Skip to content
Notarias en Cali

Notaria Única de Yumbo

notaria unica de Yumbo

La notaría única de Yumbo, ofrece un servicio basado en la satisfacción de las necesidades de los usuarios que la visitan. Lo que implica el respaldo del notario, la respectiva asesoría de los clientes y la atención por parte de funcionarios capacitados.

Es por ello que, los caleños que asisten a la notaría 1 de Yumbo, rescatan de ella su agilidad y celeridad en el trabajo. Mostrando satisfacción al obtener servicios excelentes y eficaces, lo que deriva en clientes satisfechos.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria Única de Yumbo

A pesar de que muchos caleños, conocen los datos de contacto y localización de la notaría única de Yumbo. Aún existen quienes están interesados en acudir a ella, sin conocer los datos anteriores. Es por ello que, en las siguientes líneas encontrará los detalles necesarios para ubicar a la notaría única de Yumbo.

Dirección

La localización exacta de la notaría única de Yumbo, es: Carrera 3 N° 4 – 31 Barrio Belalcazar – Cali, departamento del Valle del Cauca.

Mientras que, la dirección del correo electrónico que maneja la notaría, es: [email protected].

Teléfonos de contacto

Las líneas telefónicas que permiten contactar con esta notaría son: 57+2+6695960 – 6695001.

Horario de atención

horarios de la notaria unica de YumboLos horarios manejados por la notaría única de Yumbo, son los siguientes: de lunes a viernes, desde las 8:00 am, hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00pm, hasta las 6pm.

Por su parte, los sábados se trabaja en la jornada de la mañana, entre las 8am, hasta las 12 del mediodía.

Ver otras 23 Notarías ubicadas en Cali

¿Cómo llegar a la Notaria 1 Única de Yumbo?

La notaría única de Yumbo, se encuentra sobre la carrera 3 A. La esquina más cercana, es la que comunica a esta carrera con la calle 4. Esquina en la que también se encuentra la tienda “Los Betos”.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria Única de Yumbo

La notaría única de Yumbo, posee un personal capaz de atender a los clientes para desarrollar varios trámites, entre los que se encuentran los siguientes:

Puedes ver todos los tipos de tramites mediante el sitio web de la Notaria accediendo a la siguiente dirección: http://www.notaria1yumbo.com.co/sitio/

  • Legitimación de hijos: Siendo el acto jurídico en el que se reconoce a un hijo en calidad de legítimo. Los padres que desean realizar el reconocimiento, deben estar casados y dicho hijo debe ser propio de ambos integrantes de la pareja. Pero, a su vez, el hijo debió ser concebido antes de su matrimonio. Al realizar todo el proceso todos los hijos (nacidos antes o después de matrimonio), deben tener los mismos derechos y obligaciones.
  • Testamentos: Reconocidos como los instrumentos públicos notariales que realizan quienes desean manifestar en la notaría su última voluntad, en cuanto a la disposición de sus activos y pasivos. Haciendo constar mediante este documento, firmado por el notario, cómo se deberá proceder luego de su muerte.
  • Divorcios: Los divorcios, en la mayoría de las ocasiones, resultan ser un medio más rápido para la obtención de la liquidación legal de un matrimonio. Para la realización de esta práctica, es importante que los cónyuges cumplan con varios requisitos, entre ellos, que la separación sea de mutuo acuerdo.
  • Reconocimiento de documento privado: Es el acto que admite la exactitud del contenido de un documento privado. El interesado debe presentarse ante un notario (al acudir a la notaría), que se encargará de autorizar y reconocer dicho contenido, mediante la colocación de su firma en el mismo.
  • Matrimonio Civil: Se trata del contrato mediante el que una pareja se une, con la finalidad de formalizar su unión y establecer un núcleo familiar. Este proceso se debe realizar frente a un juez o notario y debe cumplir con las leyes civiles establecidas por el país en el que se lleve a cabo.

Otras notarias en Valle del Cauca

error: Content is protected !!
Configuración