Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 6 de Cali《 Sexta 》

notaria 6 sexta de Cali

Los servicios que se proporcionan en una notaria, se basan principalmente en la capacidad que poseen los notarios, para atender asuntos legales o asesorar a los usuarios al respecto. La notaria 6 de Cali, posee los elementos necesarios, que hacen posible la realización de transacciones notariales rápidas y efectivas, para el bienestar de la ciudadanía.

La buena atención y la responsabilidad de quienes obran dentro de la notaría 6 de Cali, contribuyen con la calidad en cuanto a sus servicios. Por lo que un buen porcentaje de la población caleña, ha preferido dirigirse a ésta para recibir un trato personalizado, amable, y ante todo eficaz.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria Sexta de Cali

Las personas que desean visitar la notaria 6 de Cali, estarán en la capacidad de hacerlo al verificar los datos de ubicación y contacto que se mostrarán a continuación:

Dirección:

La notaría sexta de Cali se encuentra ubicada en la Calle 7, Número 8 – 37, de la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca.

Teléfonos de Contacto:

Para contactar a la notaría sexta de Cali, los números disponibles son: 57 2 888 1916; 8881935 y 8881940. También cuenta con un número de Fax, el cual es: 5541215.

Horarios de Atención:

Los horarios de atención al público, son de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 17:30 horas, en jornada continua. Los sábados se atiende desde las 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía.

Web oficial de la notaria sexta

Para más consultas y gestiones puedes informarte mediante el sitio web accediendo a: http://www.notaria6cali.com.co/

¿Cómo llegar a la Notaria 6 de Cali?

La notaría sexta de Cali, se encuentra en la Comuna 3 de la ciudad, ubicándose sobre la calle séptima, y como punto de referencia se puede tomar el Teatro Experimental de Cali, que se ubica a tres casas de distancia de la oficina.

Ver todas las notarias de Cali

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 6 de Cali

En la notaría 6 de Cali se pueden realizar múltiples trámites. A continuación, se presentarán y aclarará en que consisten varios de ellos:

  • Reconocimiento de documento privado: Es el acto que admite la exactitud del contenido de un documento privado. El interesado debe presentarse ante un notario, que se encargará de autorizar y reconocer dicho contenido, mediante la colocación de su forma en el mismo.
  • Diligencia de copias: Esta se refiere a una diligencia en la que una persona solicita una copia de alguna escritura pública, que normalmente reposa en los archivos de una notaría específica.
  • Matrimonio Civil: Se trata del contrato mediante el que una pareja se une, con la finalidad de formalizar su unión y establecer un núcleo familiar. Este proceso se debe realizar frente a un juez o notario. Otra de las oficinas que llevan a cabo esta labor, es la notaria 19.
  • Testamentos: Es un instrumento público notarial que realiza una persona, con la asesoría del personal de la notaría, donde el interesado manifiesta su última voluntad, en cuanto a la disposición de sus bienes. El pleno efecto de este documento, se debe implementar luego de la muerte del testador.
  • Liquidación de la sociedad conyugal: Consiste en dividir en partes iguales (entre los cónyuges) los bienes y derechos; deudas y obligaciones, adquiridos durante la sociedad conyugal.

Ver otras Notarias en Cali

Configuración