Skip to content
Notarias en Cali

Notaría 9 de Cali《 Novena 》

notaria 9 novena de Cali

Un objetivo claro que debería poseer cualquier notaría, es el de cumplir con las expectativas de sus clientes, ofreciendo un excelente servicio notarial. Este es el caso de la notaría 9 de Cali que, mediante su calidad, calidez humana y transparencia, se asegura de atender excelentemente a toda persona que recurra a la entidad, en busca de obtener un servicio.

Basándose en estrategias que contribuyen con el mejoramiento continuo, la notaria 9 de Cali, ha respondido positivamente ante la solicitud de diferentes servicios, como registros, autenticaciones, conciliaciones, entre otros. Por lo que quienes se han beneficiado de su servicio, han podido corroborar la agilidad y efectividad que caracteriza a la entidad.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria Novena de Cali

Toda persona ubicada en Cali, puede recurrir a la notaría 9 de Cali, para diligenciar sus trámites notariales. Quienes estén interesados en visitarla, pueden consultar su información de ubicación y contacto, a continuación:

Dirección:

La notaría 9 de Cali, se ubica en la carrera 5, número 12-80, en la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de contacto:

Los números telefónicos disponibles para contactarse con la notaría novena de Cali, son los siguientes: 57 2 8844273; 8846729; 8839318 y 8839319. Por su parte el número que se adjudica al Fax de esta notaría es: 57 2 8896522 (Extensión 116).

Horarios:

Los horarios de atención al público que se manejan en la notaría 9, son los siguientes: De lunes a jueves, desde las 8:30 am hasta las 17:30 horas. Los días viernes, se maneja básicamente el mismo horario, solo que existe una variación en el turno de la tarde, pues el horario de atención es hasta las 17:00 horas.

Los días sábados, el horario de atención es solo para el turno de la mañana, desde las 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía.

Ver todas las notarias de Cali ( Valle del Cauca )

¿Cómo llegar a la Notaria 9 de Cali?

La notaría novena de Cali se encuentra en el barrio San Nicolás, de la ciudad de Cali. A una cuadra de esta notaría, se ubica la estación del sistema de transporte masivo de Cali: MIO (Masivo Integrado de Occidente), denominada “Plaza de Caicedo”.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 9 de Cali

Existen diversos tipos de trámites que se pueden realizar en la notaría 9 de Cali, entre ellos se pueden mencionar:

  • Matrimonio Civil: Siendo éste el acto solemne, mediante el que una pareja se reúne frente a un juez o notario y formaliza su unión ante la ley. Este documento hace legítima la formación de un nuevo núcleo familiar. 
  • Divorcios: Para los divorcios, se recomienda acudir a la Notaria primera de Cali, ya que es considerada como la principal.
  • Sucesiones: Mediante este trámite, se hace la repartición de los bienes y derechos que han heredado un grupo de personas (o una sola), luego de la muerte del dueño original. Para que la sucesión se dé exitosamente, o con menor contratiempo, los herederos deben estar en común acuerdo.
  • Liquidación de la sociedad conyugal: Este proceso tiene como fin principal ejecutar la repartición igualitaria de bienes y deudas entre los cónyuges, que desean deshacer la sociedad. Dichos bienes y deudas se refieren a aquellos que fueron obtenidos durante el tiempo en el que se mantuvo activa la sociedad conyugal.

Otras notarias en Cali

Configuración