Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 7 de Cali《 Séptima 》

notaria 7 séptima de Cali

Una notaría debe poseer un personal capacitado, que atienda y asesore a los usuarios en el momento en que requieran sus servicios. En este sentido, la notaria 7 de Cali, está abierta a brindar al público, el acceso a información de interés, pertinente con sus oficios propios. Gracias a la actuación de un equipo entregado y entrenado para dar la mejor atención a las personas.

Al visitar la notaría 7 del circulo de Cali, puede tener la seguridad de que la información que obtendrá será oportuna, actualizada, y fácil de comprender. De forma tal que, pueda sentirse satisfecho, al momento de realizar una gestión en esta institución.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria Séptima de Cali

En este segmento podrá conocer toda la información de interés relacionada con la notaría 7 de Cali. Presentado los datos actualizados sobre su dirección, horarios de atención, números telefónicos, entre otros.

Dirección:

La ubicación exacta de la notaría séptima de Cali, es la siguiente: Calle 18 norte, número 5ª (norte) – 20; en la cuidad de Cali, del departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de Contacto:

Para contactar con la notaría 7 de Cali, los números disponibles son: 57 2 6604465 y 6604466. Es de añadir que, la notaría también cuenta con un número que les permite a los usuarios contactarse con ella, a través del fax, el cual es: 57 2 6612412.

Sitio web

La notaria 7 tiene una pagina web online donde puedes hacer todas tus consultar, ver horarios y noticias jurídicas; puedes acceder al sitio en esta url: https://www.notaria7cali.com.co/

Horarios:

Los horarios de atención al público que se manejan en la notaría séptima son los siguientes: de lunes a jueves desde las 7:45 de la mañana hasta las 12: 30 del mediodía, y en las tardes, desde las 14:00 horas hasta las 18:30 horas.

Los días viernes, el horario varía, manejando el mismo horario en el turno de la mañana, pero en las tardes se atiende desde las 14:00 horas hasta las 17:15 de la tarde. Finalmente, los días sábados, sólo se maneja el turno de la mañana, el cual comienza desde las 8:30 am, hasta las 12:30 del mediodía.

  • Si necesitas de mas tiempo; puede acudir a la notaria numero 10 que queda abierta hasta las 13 horas.

Ver aquí todas las notarias de Cali

¿Cómo llegar a la Notaria 7 de Cali?

La notaria 7, está ubicada al norte de la ciudad de Cali, sobre la calle 18; al lado de la panadería “Genar Pan” y frente al edificio Plaza Versalles.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 7 de Cali

Quienes han tenido la oportunidad de visitar la notaría 7 de Cali, han podido verificar la lista de trámites que en ella se pueden realizar. Por mencionar algunos de ellos están:

  • Escrituraciones: Diligencia en la que se requiere directamente de la redacción de un notario. Pudiéndose clasificar en varios tipos, según sean consignados los hechos jurídicos representados. En las escrituras públicas se encuentran las declaraciones de voluntad de las personas, que han testificado frente a un notario, para hacer un acto jurídico o contrato.
  • Sucesiones: Trámite en el que se presentan ante el notario correspondiente los herederos, de un conjunto de bienes, derechos y obligaciones, obtenidos por causa la muerte del dueño original. Los herederos deben estar en común acuerdo, para hacer la repartición de dichos bienes.
  • Registros Civiles: Representando parte de los documentos más solicitados, pues en ellos se prueba el estado civil de una persona, determinando su situación jurídica, su capacidad de ejercer derechos y obtener obligaciones. Toda esta asignación le corresponde a la ley.

Otras notarias en Cali

Configuración