Skip to content
Notarias en Cali

Notaría 3 de Cali《 Tercera 》

notaria 3 de Cali

Los servicios a los que se pueden acceder en las diferentes notarías, están relacionados con la seguridad jurídica, que deben adaptarse a los parámetros establecidos por la Ley. La notaría 3 de Cali, se caracteriza por regirse por principios como la responsabilidad y eficiencia, que la hacen confiable al desarrollar actos jurídicos.

Con base en esto, a la notaria 3 en Cali, acuden personas que no solo requieren tramitar documentos, sino también para obtener información y asesoría sobre temas relacionados con la ley. Tomando en cuenta que al igual que, sus trabajadores son competentes y tienen la experiencia necesaria, para atender de forma excelente a la ciudadanía.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria Tercera de Cali

Los datos principales para ubicar y contactar a la notaria 3 de Cali, se presentan a continuación:

Dirección

Esta notaría 3 se sitúa en la Carrera 6, Numero 8-34, de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de contacto:

Los números telefónicos disponibles, para contactar a la notaria tercera de Cali, son: +57 2 8843367 y 8810416. Por su parte, el número correspondiente al FAX, es: 57 2 8843564.

Web oficial

Puedes acceder a la pagina oficial ( https://www.notaria3cali.com.co/ ) para realizar más consultas sobre el tramite que quieras realizar. 

Horarios:

Se manejan horarios de atención según los días de semana correspondientes. De lunes a viernes, se atiende en las mañanas de 8:30 am, hasta las 12:30 m y en las tardes desde 14 hasta las 18 horas. Los días sábados, solo se atiende en la jornada de la mañana, es decir, de 8:30 am, hasta las 12:30 m.

Ver todas las notarias disponibles en Cali

¿Cómo llegar a la Notaria Tercera de Cali?

La notaría 3 de Cali, está situada sobre la calle sexta de esta ciudad; misma calle en la que se encuentra el hotel “Mudejar”, que se halla en diagonal a la notaría y se encuentra en la esquina que conecta a la calle sexta con la octava.

Cabe mencionar también que la notaría tercera, se ubica detrás del edificio “Comfandi” (Centro Cultural Nelson Garcés Vernaza), situado sobre la calle octava.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 3 de Cali

Los tramites más consultados en la notaría 3 de Cali, se presentarán en seguida:

  • Registro Civil de Nacimiento: También conocido como certificado o acta de nacimiento. Este documento es importante para toda persona nacida viva, pues documenta el nacimiento de un individuo y los datos primordiales de identificación del mismo.
  • Autenticación de Fotografías: Este procedimiento consiste en presentar ante un notario la fotografía de una persona, y éste debe verificar si se trata de la misma persona que se presenta ante él. Si se corrobora que se trata del mismo individuo, el notario otorga un testimonio de autenticidad de la fotografía en cuestión.
  • Diligencia de copias: Este trámite se ve en los casos en los que un ciudadano solicita una copia de una escritura pública, la cual reposa en los archivos originales de una notaría.
  • Cambio de nombre: Esta diligencia es llevada a cabo cada vez con mayor frecuencia. Consistiendo en otorgar el permiso legal a una persona de adoptar un nombre, que resulta diferente al que se le adjudicó al nacer. Este caso también se usa para cambiar el nombre propio, adquirido luego de casarse o luego de una adopción.

Otras notarias en Cali

error: Content is protected !!
Configuración