Skip to content
Notarias en Cali

Notaría 23 de Cali《 N° Veintitrés 》

notaria 23 veintitrés de Cali

De las notarías que operan en el territorio caleño, la notaría 23 de Cali, es valorada por los usuarios como una de las más eficientes y con mayor apertura y recepción, al ofrecer sus servicios a las personas que recurren a ella.

A pesar de los cambios constantes que se presentan, por causa de las dificultades actuales, la notaría 23 de Cali ha ido a la vanguardia, dando prioridad a la atención al público, en horarios accesibles y trabajando sobre la marcha, de forma que se cumplan los tiempos establecidos para finiquitar los trámites, de forma rápida y efectiva.

Por esta razón, existen usuarios que prefieren acudir a la notaria veintitrés, para la realización de sus trámites. Los datos de ubicación y contacto relacionados con la notaría 23 de Cali, serán detallados en seguida.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 23 de Cali

Las personas que desean visitar la notaría 23 de Cali, estarán en la capacidad de hacerlo al verificar los datos que se mostrarán en seguida:

Más notarias abiertas en Cali 

Teléfonos de Contacto

Para contactar a la notaría veintitrés de Cali, los números disponibles son: 57 2 5242406; 5534572 y 5134221.

Por su parte, las direcciones de correo electrónico de esta notaría son: [email protected]; [email protected][email protected]

Horarios de atención

Los horarios de atención al público, son de lunes a viernes, en horario de la mañana desde las 8:00 am hasta las 12:00; y en la tarde, desde las 13:00 hasta las 17:00 horas. Los sábados se atiende desde las 9:00 am hasta las 13:00 horas.

Dirección de la oficina

La notaría 23 de Cali se encuentra en la Carrera 42 A, Número 5B – 76, del Barrio Tequendama, localizado en la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca.

¿Cómo llegar a la Notaria veintitrés de Cali?

La notaría veintitrés de Cali, se encuentra en el barrio Tequendama, sobre la carrera 42ª, y frente a la iglesia la “Ascensión del Señor”.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 23 de Cali

En la notaría 23 de Cali se pueden realizar múltiples tramites. A continuación, se presentarán varios de ellos:

  • Registros Civiles: Representando parte de los documentos más solicitados, pues en ellos se prueba el estado civil de una persona, determinando su situación jurídica, su capacidad de ejercer derechos y obtener obligaciones. Toda esta asignación le corresponde a la ley.
  • Cambio de nombre: La finalidad de esta diligencia, es otorgar el permiso legal a una persona de adoptar un nombre, que resulta diferente al que se le adjudicó al nacer, al ser adoptado o luego de casarse.
  •  Liquidación de la sociedad conyugal: Este proceso tiene como fin principal ejecutar la repartición igualitaria de bienes y deudas entre los cónyuges, que desean deshacer la sociedad. Dichos bienes y deudas se refieren a aquellos que fueron obtenidos durante el tiempo en el que se mantuvo activa la sociedad conyugal.
  • Actos Inmobiliarios: Representando a los actos y contratos de disposición o gravamen sobre bienes inmuebles. Éstos deben ser celebrados por escritura pública. Por ejemplo, en el caso de la constitución de una sociedad, es importante para la ley que se presente este documento.
  • Matrimonios: Siendo el acto mediante el que una pareja se presenta frente a un juez o notario, con el fin de legalizar su unión. Para conformarse como compañeros permanentes ante todos los derechos civiles.

Otras notarias en Cali

Configuración