Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 11 de Cali《 N° Once 》

notaria 11 once de Cali en Valle del Cauca, Colombia

La ciudad de Cali, consta de más de veinte notarías, dispersas alrededor de todo su territorio. Por ejemplo, la notaría 11 de Cali está situada en el centro y su personal se esfuerza por dar la mejor atención a quienes recurren a ella, para solicitar sus servicios.

Dirigida por excelentes principios, en la notaría 11 de Cali han demostrado trabajar con transparencia, honestidad, responsabilidad y agilidad. Siendo el notario el encargado de respaldar los trámites y servicios que en ella se pueden desarrollar.

Trabajando siempre a favor del cumplimiento de su visión, la cual se resume en ser un modelo de cumplimiento eficaz de las labores ejecutadas en el ámbito notarial.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 11 de Cali

Saber ubicar la notaría 11 de Cali, contribuye con que los usuarios interesados en visitarla puedan hacerlo, sin mayor problema. Por este motivo, en seguida se presentarán los datos de ubicación de esta notaría.

Dirección

La notaría 11de Cali, está ubicada en el centro de la ciudad, específicamente en la Avenida Roosevelt, Número 39A – 36, en el departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de contacto

Las opciones telefónicas que posee la notaría 11 de Cali, son variadas. Se puede contactar con ella por medio de tres números telefónicos, estos números son: 372 4477/ 372 4442 o 373 3440.

Web oficial

La notaria once dispone de una pagina web donde puedes hacer tus consultas, ver a continuación:  https://www.notaria11cali.com.co/

Correo electrónico: 

La notaria 11 también dispone de un correo electrónico se les puede contactar para consultas y tramites.

[email protected] y [email protected]

Horarios de atención

Los horarios de atención al público en los días de semana, de lunes a viernes, son: de 8:00 am a 17 pm, en jornada continua. Mientras que los días sábados se atiende al público desde las 8:00 am hasta el mediodía (12:00 m).

Horarios y direcciones de más notarías 

¿Cómo llegar a la Notaria 11 de Cali?

Ubicar a la notaría 11 del circulo Cali, puede resultar sencillo, pues se encuentra cerca de la esquina que conecta a la avenida Roosevelt con la carrera 42, en dicha esquina se visualiza una sede del banco del Occidente, el cual se encuentra a dos locales de separación de la notaría 11.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria numero once de Cali

Entre los trámites y diligencias que se pueden llevar a cabo en la notaría 11 de Cali, es posible nombrar:

  • Escrituraciones: Se diversifican en varios tipos, pero en todas ellas, se requiere la redacción directa del notario. En este tipo de documentos se encuentran las declaraciones voluntarias de personas, que sirven de testigos frente al notario, para que sea posible la ejecución del acto jurídico o contrato.
  • Registro civil de Nacimiento: Es uno de los primeros documentos que adquiere cada persona luego de nacer, siendo el certificado que legaliza y documenta su nacimiento. Destacando los datos principales que permiten la identificación del ciudadano recién nacido.
  • Matrimonios: Siendo el acto mediante el que una pareja se presenta frente a un juez o notario, con el fin de legalizar su unión. Para conformarse como compañeros permanentes ante todos los derechos civiles.
  • Conciliaciones: Tratándose de un acto en el que las personas, a través de sí mismos o de intermediarios, realizan acuerdos en diversos asuntos legales. Es decir, se toma como conciliación a aquel medio alternativo a la jurisdicción, que contribuye con la solución de un conflicto jurídico; siempre que los participantes actúen voluntariamente.

Otras notarias en Cali

Configuración