Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 8 de Cali《 Octava 》

notaria 8 octava de Cali

Los caleños que requieran de los servicios de un notario, pueden tener acceso a cualquiera de las más de 20 notarías que existen en la ciudad. La notaria 8 de Cali, se encuentra entre dichas opciones, pues actualmente brinda sus servicios activa y continuamente.

A continuación, se presentarán los datos correspondientes a la notaría octava de Cali, con el fin de facilitarle a los usuarios, la posibilidad de hacer llegar sus dudas a la notaría, o en su defecto, visitarla presencialmente.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria Octava de Cali

La información completa de ubicación y contacto de la notaría 8, se encuentra en el siguiente segmento.

Dirección:

La notaría 8 se encuentra en la Carrera 4, número 9-63, en la oficina 106. Esta ubicación, pertenece a la ciudad de Cali, del departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de Contacto:

Los teléfonos disponibles, para contactar a la notaría octava de Cali, son: 57 2 8891158 y 59 – 8807498. Del mismo modo, existe un número disponible para el envío de menajes mediante el Fax, el cual es: 57 2 8825153.

Web oficial

Cada una de las notarias de Cali dispone de un sitio web oficial para hacer todo tipo de consultas que necesitas sabe, puede ver la del numero 8 en esta url: http://www.notaria8decali.com.co/

Correo electrónico:

Puedes también contactar a la notaria octava de Cali mediante el correo electrónico que te facilitamos a continuación:

 1- [email protected]

2- [email protected]

Horarios:

La notaría 8 de Cali, atiende al público en los siguientes horarios: de lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 1:00 pm, la jornada de la tarde comienza desde las 14 horas, hasta las 18 horas.

Los días viernes, el turno de la mañana posee una variación respecto a los demás días, pues comienza a las 8:00 am y culmina a las 12:00 m. El turno de la tarde se mantiene igual, es decir se atiende desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas.

Por último, el horario de atención los días sábados dependerá si la notaría está de turno. Atendiendo únicamente en la jornada de la mañana, la cual comienza desde las 8:00 am y termina a las 12:00 del mediodía.

¿Cómo llegar a la Notaria 8 de Cali?

La notaría 8 de Cali, se encuentra en un edificio ubicado sobre la carrera cuarta de la ciudad de Cali. Frente a la notaría se encuentra un edificio con nomenclatura 9-60, en el que se encuentra una sede del Banco Popular.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 8 de Cali

Entre los tramites más solicitados en los últimos días, en la notaría octava de Cali, se pueden mencionar:

  • Autenticaciones: Procedimiento realizado para validar la veracidad de algún documento. Existen diferentes tipos de validaciones, entre las que se pueden mencionar: las de copias, de firmas, de fotografías, entre otras.
  • Corrección del registro civil: Se basa en la modificación de los errores que se pudieron cometer al momento de elaborar el documento en la notaría. Con el fin de evitar la alteración de los datos originales que se deben reflejar en el documento.
  • Cambio de nombre: La finalidad de esta diligencia, es otorgar el permiso legal a una persona de adoptar un nombre, que resulta diferente al que se le adjudicó al nacer, al ser adoptado o luego de casarse.
  • Registro civil de defunción: Es el documento público que confirma o acredita legalmente que una persona ha fallecido. Detallando los datos específicos de la persona y la causa del deceso de la misma.

Otras notarias en Cali

Configuración