Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 14 de Cali 《 N° Catorce 》

notaria 14 catorce de cali

Los servicios notariales, dependen directamente del notario encargado de la entidad que ofrece estos servicios. La Doctora María Sol Sinisterra, es la notaria encargada de brindar este tipo de servicios en la notaria 14 de Cali. Además, el equipo de trabajo perteneciente a esta notaría posee el conocimiento y experiencia, para gestionar las diligencias que requieren los usuarios.

Los principales objetivos que se han trazado en la notaría 14 de Cali, se basan en el ofrecimiento de soluciones profesionales y oportunas en el ámbito legal. Igualmente, espera dar una excelente atención y asesoría, y finalmente, ser reconocidos como una de las instituciones notariales más seguras y competentes que existen a nivel regional y nacional.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 14 de Cali

Quienes se ubican en la ciudad de Cali, tienen la posibilidad de hacer sus trámites legales en la notaría 14. La información de contacto de la misma, se presentará en los siguientes renglones:

Horarios de Atención

Los horarios de atención al público son los siguientes: De lunes a viernes desde las 8 am hasta las hasta las 17:00 pm, en jornada continua. Por su parte, los días sábados hay atención desde las 8:00 am hasta las 12 horas.

Teléfonos de Contacto

Los teléfonos de contacto de la notaría 14 del circulo de Cali, son los siguientes: 57 2 8841476 / 8841697 / 8841203. También puede contactarse con la notaría 14, utilizando el fax, cuyo número es: 57 2 8896418

Sitio web

Puedes realizar tus consulta en la web de la notaria Catorce en Valle accediendo a este portal: https://www.notaria14cali.com.co/

Dirección:

La notaría 14 de Cali, está ubicada al norte de la ciudad, en la Calle 9, Número 8 -74; del departamento del Valle del Cauca, Colombia. Se encuentra muy cerca de la Notaria Tercera

¿Dónde está ubicada la Notaria 14 ( catorce ) en Cali?

La notaría 14 de Cali, se encuentra sobre la carrera 9 de la ciudad. Frente a ésta se ubica el edificio en el que opera la procuraduría general de la nación. Cabe destacar que la notaría 14 posee doble entrada, la segunda, se ubica sobre la calle 9, frente al parqueadero 4D y por detrás de la edificación de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca.

Correo electrónico

Por su parte, la dirección del correo electrónico de esta notaría es: [email protected][email protected]

Ver más notarías ubicadas en Cali

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 14 de Cali

Entre los servicios que se brindan en la notaría 14, se pueden distinguir como principales, los siguientes:

  • Actos Inmobiliarios: Representando a los actos y contratos de disposición o gravamen sobre bienes inmuebles. Éstos deben ser celebrados por escritura pública.
  • Registro civil de matrimonio: Representa la inscripción, legalización y existencia de un matrimonio. Este último pudo haber sido celebrado a nivel religioso o por civil, estando en presencia de un notario o juez.
  • Testamentos: Son tomados como los instrumentos públicos notariales que realizan las personas, con el fin de manifestar en la notaría su última voluntad, en cuanto a la disposición de sus bienes. Haciendo constar mediante este documento notariado cómo se deberá proceder (respecto a sus bienes), luego de su muerte.
  • Divorcios: Los divorcios, en la mayoría de las ocasiones, resultan ser un medio más rápido para la obtención de la liquidación legal de un matrimonio. Para la realización de esta práctica, es importante que los cónyuges manifiesten mutuamente querer separarse.
  • Liquidación de la sociedad conyugal: Consiste en dividir en partes iguales, entre los cónyuges, los bienes y derechos, adquiridos durante la sociedad conyugal.

Otras notarias en Cali

Configuración