Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 15 de Cali《 N° Quince 》

notaria 15 de Cali

De las notarías que se encuentran en Cali, la notaría 15 de Cali es una de las más resaltantes. En ella es posible realizar tramites y diligencias avaladas por el notario encargado, y obtener con agilidad el servicio requerido.

En este artículo podrán obtener toda la información, relacionada con la notaría 15 de Cali. Aclarando los detalles más importantes respecto a su dirección, datos de contacto y como llegar a dicha notaría.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 15 de Cali

Las personas que desean visitar la notaría 15 de Cali, estarán en la capacidad de hacerlo al verificar los datos que se mostrarán en seguida:

Teléfonos de Contacto:

Para contactar a la notaría 15 de Cali, los números disponibles son: +57 2 6618811 – 6618812 – 3176384594. También cuenta con un número de Fax, el cual es: + 57 2 7280863.

Horarios de Atención:

Los horarios de atención al público, son de lunes a viernes, en horario de la mañana desde las 8:00 am hasta las 12:30; y en la tarde, desde las 14:00 hasta las 18:00 horas. Los sábados se atiende desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Página web oficial

Puedes acceder a la web oficial  ( https://www.notaria15cali.com.co ) para ver los horarios y datos de contacto actualizados. 

Correo electrónico

Por su parte, las direcciones de correo electrónico de esta notaría son: [email protected]; [email protected]

Dirección:

La notaría 15 de Cali se encuentra ubicada en la Avenida 4 Norte, Número 22 (norte) – 35, del Barrio Versalles, localizado en la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca.

Ver otras notarias en el circulo de Cali

¿Dónde queda la Notaria 15 en Cali?

La notaría 15 de Cali, se encuentra en el barrio Versalles, al norte de la ciudad. Sobre la avenida cuarta, se encuentra también el edificio “Ríos”, que es vecino directo del local en el que opera la notaría 15. Del mismo modo, como punto de referencia, se puede tomar la Clínica Cristo Rey, la cual queda en frente de la notaría 15, luego de cruzar la avenida.

Trámites que se pueden gestionar en la Notaria Quince del Circulo de Cali

En la notaría 15 de Cali se pueden realizar múltiples tramites. A continuación, se presentarán varios de ellos:

  • Autenticaciones: Procedimiento realizado para validar la veracidad de algún documento. Existen diferentes tipos de validaciones, entre las que se pueden mencionar: las de copias, de firmas, de fotografías, entre otras.
  • Matrimonio Civil: Siendo éste el acto mediante el que una pareja se reúne frente a un notario y formaliza su unión ante la ley. Este documento hace legítima la formación de un nuevo núcleo familiar. Este tramite también los puedes hacer en la notaria número 5 de Cali.
  • Legitimación de hijos: Representa un acto jurídico, en el que se reconoce a un hijo en calidad de legítimo. La pareja que desea realizar el reconocimiento, debe estar casada y dicho hijo debe ser de ambos, pero concebido antes de su matrimonio.
  • Registro civil de Nacimiento: Es uno de los primeros documentos que adquiere cada persona luego de nacer, siendo el certificado que legaliza y documenta su nacimiento. Siendo un derecho de cada persona adquirir esta documentación, desde el preciso momento en el que se nace.
  • Testimonios especiales: Representan a la copia fiel de una escritura matriz de la legalización. La cual debe estar desplegada sobre el papel bond propio, sellado y firmado por el notario autorizante; para luego ser remitido al archivo general de Protocolos.

Otras Notarías en Cali

error: Content is protected !!
Configuración