Skip to content
Notarias en Cali

Notaría 21 de Cali《N° Veintiuno》

notaria 21 veintiuno de cali

Las entidades que brindan servicios notariales, son conocidas como notarías y el profesional principal, encargado de respaldar a la institución, es el notario. En Cali, se pueden distinguir algunas notarías, que operan alrededor de todo su territorio. Una de las más reconocidas, es la notaría 21 de Cali.

En la notaría 21 de Cali, se ofrecen servicios notariales de forma personalizada, apoyándose en recursos tecnológicos, que agilizan y dan mayor eficacia a los procesos y gestiones. Lo que contribuye con el mantenimiento de la excelencia, al brindar asesorías, solucionar problemas y permanecer actualizados en el ámbito legal.

A continuación, se mencionarán los datos más importantes, relacionados con la notaría 21 de Cali, con el fin de acceder a ella, de una forma rápida y segura.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 21 de Cali

En este segmento, podrá encontrar los datos de geo localización y contacto de la notaría 21 de Cali.

Teléfonos de contacto:

Los números telefónicos disponibles para contactar con la notaria 21 de Cali son: 57 2 330 36 84; 330 36 86; 330 36 94 y 331 71 87.

Por su parte, las direcciones de correo electrónico de esta notaría son: [email protected]; [email protected]

También se puede contactar con la notaría mediante el sitio web para hacer consultas de documentación y tramites.

Horarios de atención:

horarios de la notaria 21 de CaliLos horarios dependen del día de la semana; por ejemplo, los lunes, martes, miércoles y viernes, se atiende en jornada de la mañana desde las 8:00 am, hasta las 13:00 pm, y en jornada de la tarde, desde las 14:00 pm hasta las 18:00 horas.

Los días jueves se atiende en las mañanas desde las 8:00 am, hasta las 12:00; mientras que el horario de atención en la tarde es igual al de los demás días de la semana. Finalmente, los sábados, el horario de atención es desde las 9:00 am hasta la 13:00 horas.

Ver más notarias ubicadas en Cali

Dirección:

La notaría 21, se halla en la carrera 100, número 11-60, Locales 234A, 234B, 234C, 235, 235A, 235B. En la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

¿Cómo llegar a la Notaria 21 de Santiago de Cali?

La notaría 21 de Cali, opera en el local 234 B, del centro comercial Holguines Plaza, el cual se ubica sobre la carrera 100 y está en frente de la estación del MIO “Buitrera”.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la notaría veintiuno de Cali

Entre los tramites que se pueden realizar en la notaría veintiuno de Cali, se encuentran los siguientes:

  • Autenticaciones: Procedimiento realizado para validar la veracidad de algún documento. Existen diferentes tipos de validaciones, entre las que se pueden mencionar: las de copias, de firmas, de fotografías, entre otras.
  • Matrimonio Civil: Siendo el acto solemne, mediante el que una pareja se reúne frente a un juez o notario y formaliza su unión ante la ley. Este documento hace legítima la formación de un nuevo núcleo familiar.
  • Escrituraciones: Se diversifican en varios tipos, pero en todas ellas, se requiere la redacción directa del notario. En este tipo de documentos se encuentran las declaraciones voluntarias de personas, que sirven de testigos frente al notario, para que sea posible la ejecución del acto jurídico o contrato.
  • Registro civil de matrimonio: Representa la inscripción, legalización y existencia de un matrimonio. El matrimonio pudo haber sido celebrado a nivel religioso o por civil, estando en presencia de un notario o juez.

Otros notariados en Cali

error: Content is protected !!
Configuración