Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 4 de Cali《 Cuarta 》

notaria 4 de Cali

En el departamento del Valle del Cauca existen múltiples notarías, que brindan servicios legales en diferentes áreas. Específicamente, la notaria 4 de Cali, se destaca por facilitar el acceso a la información de interés público pertinente con su ámbito. Siempre ofreciendo datos actualizados y comprensibles para toda la población.

Además, en la notaria 4 de Cali es posible observar una organización eficiente del equipo de trabajo. Su estructura se basa en la delegación de tareas, según las diferentes secciones, que se ajustan a las necesidades de los ciudadanos. Por lo que, es posible acudir a ella para realizar diferentes tipos de trámites, y obtener resultados positivos en cada una de las diligencias.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria cuarta de Cali

En este segmento, podrá encontrar los datos de geolocalización y contacto de la notaría cuarta de Cali, a la que puede acudir cuando necesite realizar algún trámite legal que le concierna a la misma.

Dirección:

La notaría 4 de Cali, se halla en la calle 7, número 25-60. Dirección que corresponde al barrio Alameda, de la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca.

Teléfonos de contacto:

Los números telefónicos disponibles para contactar con la notaria cuarta de Cali son: 57 2 5541012 y 5542887. Mientras que el número de Fax que le corresponde es: 5541215.

Horarios:

De lunes a viernes, se atiende en las mañanas de 8:30 am, hasta las 12:30 pm y en la tarde desde las 14 horas hasta las 17:30. Los días sábados, se atiende desde las 9:00 am, hasta las 13:00 horas.

Web oficial de la notaria 4

Puedes acceder al sitio oficial desde este link: https://www.notaria4cali.com.co/

¿Cómo llegar a la Notaria 4 de Cali?

La notaria 4 se ubica en la esquina que conecta a la calle séptima con la carrera 26, de la ciudad de Cali. Lateral a ella se puede observar el restaurante “La cocina de Martina”.

Encuentra otras notarías cercanas en Cali

Tipos de trámites que se pueden realizar en la notaría 4 de Cali

Entre los tramites que se pueden realizar en la notaría cuarta de Cali, se encuentran los siguientes:

  • Registro civil de defunción: Se refiere al documento público que confirma o acredita legalmente que una persona ha fallecido.
  • Autentificaciones de firmas registradas: En este procedimiento, el notario da autenticidad a una firma que se evidencia en algún documento. Dicha firma debe corresponder con alguna que anteriormente haya sido registrada ante el mismo notario, por parte del interesado.
  • Liquidación de la sociedad conyugal: La sociedad conyugal está constituida por los activos y pasivos que se adquieren durante el tiempo en que persevere la sociedad conyugal. Al momento de liquidar dicha sociedad, a cada uno de los cónyuges les corresponde la repartición de los bienes y deudas por partes iguales.
  • Capitulaciones matrimoniales: Representan al contrato celebrado por escritura pública, realizado frente a un notario. En éstas, las parejas que contraerán matrimonio definen el régimen que seguirán los bienes que cada uno aporte.
  • Liquidación de herencia o sucesiones: Consiste en la operación mediante la que se toma como base el inventario total y valía del mismo; para luego fijar un pago dividido en partes iguales, entre los herederos correspondientes.

Otras Notarias en Cali

Configuración