Skip to content
Notarias en Cali

Notaría 22 de Cali《 N° Veintidós 》

notaria 22 veintidós de Cali

La notaria 22 de Cali, ofrece servicios notariales con sentido social, pero al mismo tiempo de forma personal. Esta notaría destaca por ser confiable, en cuanto al ofrecimiento de asesorías y al dar solución a los diversos tipos de solicitudes que presenten ante ella los usuarios.

Siempre enmarcada dentro del ámbito legal, la notaría 22 de Cali, busca con asiduidad las maneras de mantener a su personal óptimamente capacitado, para permanecer ante el ojo público como una entidad que se distingue por la excelencia.

Los usuarios que han visitado la notaría 22 de Cali, afirman que en ésta han recibido una atención y asesoramiento oportunos. Por lo que, quienes deseen realizar sus gestiones, con ayuda de esta notaría, pueden acudir a ella gracias a los datos de ubicación y contacto, que a continuación se brindarán.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 22 de Cali

Quienes se ubican en la ciudad de Cali, tienen la posibilidad de hacer sus trámites legales en la notaría 22 de Cali. La información de contacto de la misma, se presentará en los siguientes renglones:

Teléfonos de Contacto

Los teléfonos de contacto de la notaría 22 de Cali, son los siguientes: 57 (2) 315 0046; 3150046 y 3017855684.

Por su parte, la dirección del correo electrónico de esta notaría es: [email protected] y [email protected]

Puedes contactar con la notaria veintidós mediante el sitio web oficial entrando aquí

Horarios de Atención

Los horarios de atención al público dependen de las semanas de turno en las que labora la notaría, cumpliendo con las siguientes jornadas:

De lunes a jueves desde las 8:30 am hasta las hasta las 17:30 pm, en jornada continua.

Por su parte, los días viernes, se abre la notaría al público desde las 8:00am, hasta las 17:00 horas. Finalmente, los sábados hay atención desde las 8:00 am hasta las 12:30 horas.

Dirección de la oficina

La notaría 22 de Cali, está ubicada en la Calle 13, Número 82 -60, Centro comercial la 14 Paso Ancho; en el departamento del Valle del Cauca, Colombia.

¿Cómo llegar a la Notaria veintidós de Cali?

La notaría veintidós de Cali, opera en el local 201 (segundo piso), del Centro Comercial La 14 de Paso Ancho. Dicho Centro comercial, se ubica sobre la calle trece, y frente a él se encuentra el almacén de Alkosto-Hiperahorro, de la calle 13.

Ver otras oficinas en el circulo de Cali

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 22 de Cali

Entre los servicios que se brindan en la notaría 22, se pueden distinguir como principales, los siguientes:

  • Sucesiones: Trámite en el que se presentan ante el notario correspondiente los herederos, de un conjunto de bienes, derechos y obligaciones, obtenidos por causa la muerte del dueño original. Los herederos deben estar en común acuerdo, para hacer la repartición de dichos bienes.
  • Corrección del registro civil: Se basa en la modificación de los errores que se pudieron cometer al momento de elaborar el documento en la notaría. Con el fin de evitar la alteración de los datos originales que se deben reflejar en el documento.
  • Sucesiones: Mediante este trámite, se hace la repartición de los bienes y derechos que han heredado un grupo de personas (o una sola), luego de la muerte del dueño original. Para que la sucesión se dé exitosamente, o con menor contratiempo, los herederos deben estar en común acuerdo.
  • Registro Civil de Nacimiento: Documento que acredita el registro del nacimiento de una persona.

Ver otras oficinas en Cali

error: Content is protected !!
Configuración