Skip to content
Notarias en Cali

Notaría 20 de Cali《 N° Veinte 》

notaria 20 veinte de Cali

La visión y misión de una institución que ofrece servicios notariales, debe coincidir en cuanto a dar lo mejor de cada trabajador con el fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios. La notaría 20 de Cali, responde positivamente ante esta premisa, al ser reconocida de forma pública como una institución que brinda seguridad jurídica y excelencia en cuanto a su servicio.

Los buenos resultados obtenidos, se deben a que en la notaría 20 de Cali, se han preocupado por capacitar y evaluar a su equipo de trabajo, para que sean capaces de enfrentar y resolver los requerimientos naturales de las personas que recurren a ellos.

Si quiere conocer más sobre la ubicación y contacto de esta notaría, siga leyendo, porque aquí le brindaremos todos los datos necesarios, para que pueda encontrarla y aprovechar sus servicios.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 20 de Cali

Saber ubicar la notaría 20 de Cali, contribuye con que los usuarios interesados en visitarla puedan hacerlo, sin mayor problema. Por este motivo, en seguida se presentarán los datos de ubicación de esta notaría.

Teléfonos de contacto

Las opciones telefónicas que posee la notaría 20 de Cali, son variadas. Se puede contactar con ella por medio de varios números telefónicos, estos números son: 57 032 4372319, 57 2 4050842 y por medio de WhatsApp: 3165276033.

Horarios de atención 

horarios de la notaria 20 veinte en CaliLos horarios de atención al público en los días de semana, de lunes a viernes, son: de 7:30 am a 16:00 pm, en jornada continua.

Mientras que los días sábados se atiende al público desde las 8:00 am hasta el mediodía (12:00 m). Aunque los sábados, depende la atención de que la notaría se encuentre de turno.

Puedes ver también los horarios actualizados en el sitio web oficial: http://www.notaria20cali.com.co

Teléfonos y horarios de otros notariados en Cali

Dirección

La notaría 20 de Cali, está ubicada en la carrera 28 D, Número 72 W – 14 (2° piso), en el barrio poblado II, del departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Por su parte, las direcciones de correo electrónico de esta notaría son: [email protected]; [email protected] y [email protected]

¿Cómo llegar a la Notaria veinte de Cali?

Ubicar a la notaría veinte de Cali, puede resultar sencillo, pues se encuentra en toda la esquina que conecta a la carrera 28 D, con la calle 72W. Troncal de Aguablanca, Diagonal a la Estación del MIO “Amanecer”.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 20 de Cali

Entre los trámites y diligencias que se pueden llevar a cabo en la notaría 20 de Cali, es posible nombrar:

  •  Registros civiles: En los que se hace contar los actos o hechos que otorgan los datos personales e identificatorios de los ciudadanos. En la notaría veinte de Cali, se pueden tramitar registros civiles de defunción, de matrimonio y de nacimiento.
  • Liquidación de herencia o sucesiones: Consiste en la operación mediante la que se toma como base el inventario total y valía del mismo; para luego fijar un pago dividido en partes iguales, entre los herederos correspondientes.
  • Testamentos: Documentos en los que las personas declaran, lo que quieren que se haga con sus bienes materiales, luego de su deceso.
  • Divorcios: Procedimiento que ha ganado amplia popularidad, pues en ocasiones, resulta ser un medio más rápido para la obtención de la liquidación legal de un matrimonio. Para la realización de esta práctica, es importante que los cónyuges cumplan con varios requisitos, entre ellos, que la separación sea de mutuo acuerdo.

Otras notarías en Cali

Configuración