Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 19 de Cali《 Diecinueve 》

notaria 19 de Cali

Todas notarías deben regirse bajo los principios de la legalidad, seguridad jurídica y excelencia en el servicio. La notaria 19 de Cali, se identifica ampliamente con dichos principios y, con base en ello, sus funcionarios se esfuerzan por ser garantes del bien jurídico, a través del otorgamiento de autenticidad a los negocios y actos jurídicos, que ante la entidad son presentados.

Quienes se interesan en la forma de proceder de esta notaría en específico, por norma general, hacen lo posible por obtener sus datos, para encontrar su sede física. Por esta razón, aquí detallaremos todo lo que debe saber sobre la notaría 19 de Cali

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 19 de Cali

Los datos principales para ubicar y contactar a la notaria 19 de Cali, se presentan a continuación.

Horarios de atención

horarios de la notaria 19 de CaliSe manejan horarios de atención según los días de semana correspondientes.

De lunes a viernes, se atiende en las mañanas de 8:00 am, hasta las 17:00 horas, en jornada continua.

Los días sábados, solo se atiende en la jornada de la mañana, es decir, de 9:00 am, hasta las 13:00 horas.

Teléfonos de contacto

Los números telefónicos disponibles, para contactar a la notaria 19 de Cali, son: +57 2 3069878 y 3100047. El Whatsapp que le corresponde es: 3205499067.

Correo electrónico

Por su parte, las direcciones de correo electrónico de esta notaría son: [email protected] y [email protected]

Horarios y direcciones de otras notarias de Cali

Web oficial 

Puedes visitar la web oficial ( http://www.notaria19cali.com.co ) de la notaría 19 para ver los tipos de tramites, horarios y todo tipo de información que necesites para realizar tu tramite.

Dirección

Esta notaría se sitúa en la Calle 27, Numero 43 A-83, en la localidad de Villa del Sur, de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, Colombia.

¿Cómo llegar a la Notaria 19 de Cali?

La notaría 19 de Cali, está situada sobre la calle 27 de esta ciudad; en el sector de Villa del Sur. Un punto de referencia que se puede tomar, para llegar a ella, es la estación de bomberos (o el cuerpo de bomberos voluntarios), de la calle 27, que se encuentra a pocos locales de separación de la notaría.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 19 de Cali

Como la mayoría de las notarías, la notaría 19 de Cali, está en la capacidad de atender las necesidades de los usuarios que le sean pertinentes. Sin embargo, es de señalar, que existen trámites que se solicitan con mayor recurrencia, entre ellos están:

  • Matrimonios civiles: Siendo estos, la unión entre dos personas, que se presentan ante un juez y ejecutan las formalidades legales, para reconocerse como familia, según la ley de su país.
  • Registro Civil de Defunción: Diligencia realizada para obtener el certificado de defunción de una persona. Este documento es el que acredita el fallecimiento oficial del difunto.
  • Cambio de nombre: Esta diligencia es llevada a cabo cada vez con mayor frecuencia. Consistiendo en otorgar el permiso legal a una persona de adoptar un nombre, que resulta diferente al que se le adjudicó al nacer. Este caso también se usa para cambiar el nombre propio, adquirido luego de casarse o luego de una adopción.
  • Testamentos: Es un instrumento público notarial que realiza una persona, con la asesoría del personal de la notaría, donde el interesado manifiesta su última voluntad, en cuanto a la disposición de sus bienes. El pleno efecto de este documento, se debe implementar luego de la muerte del testador.

Otras notarías en Cali

error: Content is protected !!
Configuración