Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 2 de Cali《 Segunda 》

notaria 2 segunda de Cali

Cuando un caleño, necesita darle un formato legal a un documento, o debe certificar un hecho jurídico, debe visitar alguna de las notarías disponibles en la ciudad. La notaría 2 de Cali, es una de las opciones a las cuales se puede recurrir, con el fin de alcanzar este objetivo.

Si quiere conocer más sobre la notaría 2 de Cali, la información que aquí se le proporcionará, podrá serle de interés. Pues se detallarán los datos fundamentales, que permiten ubicarla y conocer sobre sus funciones.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria segunda de Cali

Saber ubicar la notaría segunda de Cali, contribuye con que los usuarios que requieran los servicios que ésta brinde, puedan acceder a ellos. Por este motivo, en seguida se presentarán los datos de ubicación de esta notaría.

Encuentra más notarias cercanas en Cali

Horarios de atención

horario notaria 2 segunda de CaliLos horarios de atención para los días de semana, de lunes a viernes, son: de 8 am a 17 pm, de forma continua.

Mientras que los días sábados se atiende desde las 8 am hasta el mediodía (12 m).

Puedes ver los cambios de horario y los sábados de turno que abre la notaria en el año vigente en supernotariado.gov.co, o bien; en la web oficial.

 

Teléfonos de contacto

Las opciones telefónicas que posee la notaría 2 de Cali, son variadas. Se puede contactar con ella por medio de tres números telefónicos, que sirven también para faxes, estos números son: 6614121; 6614124 y 6614128.

Correo electrónico

Del mismo modo, existen correos electrónicos disponibles para que los ciudadanos hagan llegar sus consultas a la notaría segunda. Dichos Emails son: [email protected][email protected]

Dirección

La notaría segunda de Cali, esta ubicada al norte de la ciudad, específicamente en la avenida 1 (norte), calle número 7N- 35.

¿Cómo llegar a la Notaria Segunda de Cali?

Ubicar a la notaría 2 de Cali, puede resultar sencillo, pues se encuentra ubicada en la esquina que conecta a la avenida primera, hacia el norte, con la calle 7. Frente a ella (cruzando la calle 7), se encuentra la empresa Seguros del Estado, y contiguo a la notaría está una sede del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 2 de Cali

A la notaria segunda de Cali le competen diversos servicios; por tanto, los tipos de trámites que se realizan en ella, dependerán de las situaciones y requerimientos de los usuarios. A continuación, se mencionarán los trámites más solicitados:

  • Corrección del registro civil: Correspondiente con la modificación de los errores que se pudieron cometer al momento de mecanografiar el documento, tal es el caso de los errores ortográficos u otros; que alteren la lectura del registro o de los datos originales que se deben reflejar en él.
  • Protocolizaciones: En las que lo notarios incorporan aquellos documentos que autorizan y acreditan la existencia de los documentos presentados por el solicitante.
  • Unión marital de hecho: Cuya finalidad es manifestar ante un notario la existencia de la unión permanente entre dos personas, la cual se ha realizado libremente y ha persistido estable por, al menos, 2 años.
  • Registro Civil de Defunción: Diligencia realizada para obtener el certificado de defunción de una persona. Este documento es el que acredita el fallecimiento oficial del difunto.

Las anteriores son algunas de las diligencias que se pueden tramitar en la notaría segunda; no obstante, también es posible realizar: autenticaciones, disoluciones de sociedades, matrimonios, divorcios, sucesiones, reconocimientos, testamentos, entre otros.

Otras notarias en Cali

Configuración