Skip to content
Notarias en Cali

Notaria 18 de Cali《 N° Dieciocho 》

notaria 18 dieciocho de cali

Cuando un caleño requiere de un servicio notarial, tiene a la disposición varias opciones, pues puede acudir a cualquiera de las notarías que operan en esta ciudad. Por ejemplo, la notaría 18 de Cali, garantiza la seguridad jurídica, igualitaria para todos los usuarios. Puesto que, en todos los actos y contratos realizados ante el notario, se establecen las medidas necesarias para evitar conflictos entre las partes interesadas.

Esta garantía hace que sus visitantes sientan la confianza de manejar sus trámites en la notaría 18, y hagan lo posible por ubicarla, para obtener sus servicios.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 18 de Cali

Toda persona ubicada en Cali, puede recurrir a la notaría 18 de Cali, para diligenciar sus trámites notariales. Quienes estén interesados en visitarla, pueden consultar su información de ubicación y contacto, a continuación:

Horarios de atención

Los horarios de atención al público que se manejan en la notaría 18, son los siguientes: De lunes a jueves, desde las 8:00 am hasta las 12:15 horas, en horas de la tarde, la jornada comienza a las 14:00 horas y se extiende hasta las 18:00 horas.

Los días viernes, se maneja básicamente el mismo horario en las tardes, solo existe una variación en el turno de la mañana, pues el horario de atención es desde las 8:00 am hasta las 12:00 horas.

Los días sábados, el horario de atención es solo para el turno de la mañana, desde las 9:30 am hasta las 12:30 del mediodía.

Para notarias con horarios más extendido los sábados; puede acudir a la notaria décima o Primera.

Teléfonos de contacto:

Los números telefónicos disponibles para contactarse con la notaría 18 de Cali, son los siguientes: 57 2 3327008; 3320348 y 3320349. Por su parte el número que se adjudica al Fax de esta notaría es: 57 2 4491547.

Correo electrónico

Por su parte, las direcciones de correo electrónico de esta notaría son: [email protected]; [email protected] y [email protected]

Sitio web

Puedes hacer tus consultas sobre horarios y trámites en la web oficial de la notaria 18 en la siguiente url: http://www.notaria18cali.com.co/

Ver horarios de otras oficinas en Cali

Dirección:

La notaría 18 de Cali, se ubica en la calle 9, número 65-42, en la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca, Colombia.

¿Dónde queda la Notaria 18 en Cali?

La notaría 18 de Cali se encuentra sobre la avenida Joaquín Borrero Sinisterra. Esta notaría es vecina directa del hotel Santelmo; y la esquina más cercana es la que comunica a la carrera 65 a con la avenida antes mencionada.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria Dieciocho de Cali

Existen diversos tipos de trámites que se pueden realizar en la notaría 18 de Cali, entre ellos se pueden mencionar:

  • Unión marital de hecho: Cuya finalidad es manifestar ante un notario la existencia de la unión permanente entre dos personas, la cual se ha realizado libremente y ha persistido estable por, al menos, 2 años.
  • Diligencia de copias: Este trámite se ve en los casos en los que un ciudadano solicita una copia de una escritura pública, la cual reposa en los archivos originales de una notaría.
  • Liquidación de la sociedad conyugal: La sociedad conyugal está constituida por los activos y pasivos que se adquieren durante el tiempo en que persevere la sociedad conyugal. Al momento de liquidar dicha sociedad, a cada uno de los cónyuges les corresponde la repartición de los bienes y deudas por partes iguales.
  • Matrimonio Civil: Se trata del contrato mediante el que una pareja se presenta ante un notario, con la finalidad de formalizar su unión y establecer un núcleo familiar.

Otras notarias en Cali

Configuración