Skip to content
Notarias en Cali

Notaría 10 de Cali《 Décima 》

notaria 10 décima de Cali en Valle del Cauca

Las notarías son aquellos sitios en los que se pueden realizar todo tipo de trámites notariales. Por ejemplo, en la notaria 10 de Cali, se ofrecen los asesoramientos legales más solicitados, con ayuda de funcionarios capacitados, que dan respuestas oportunas y eficientes, frente a las diferentes situaciones que se presentan a los usuarios.

En la notaría 10 de Cali, hacer sentir satisfechos a sus clientes, es la prioridad. Empleando todos los esfuerzos intelectuales y tecnológicos, con el fin de agilizar los procesos y el servicio; los cuales se presentan bajo el respaldo del notario encargado.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 10 de Cali

Los datos principales para ubicar y contactar a la notaria 10 de Cali, se presentan a continuación.

Dirección:

Esta notaría se sitúa en la Carrera 4, Número 8-63 (piso 1), de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de contacto:

Los números telefónicos disponibles, para contactar a la notaria 10 de Cali, son: +57 2 88139508816202 y 8816734. Por su parte, el número correspondiente al FAX, es: 57 2 8806388

Correo electrónico

Pueden contactar vía email utilizado la dirección de correo electrónico de a continuación: [email protected], dec[email protected]

Web oficial

Puedes hacer todo tipo de consultas sobre tu tramite en la siguiente pagina: https://www.notaria10cali.com.co/

Horarios de atención

Se manejan horarios de atención según los días de semana correspondientes. De lunes a jueves, se atiende en las mañanas de 8:00 am, hasta las 12:30 m y en la tarde desde 14:00 hasta las 18 horas. Los viernes se atiende desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, y en las tardes desde las 14:00, hasta las 18 horas.

Los días sábados, solo se atiende en la jornada de la mañana, es decir, de 9:00 am, hasta las 13:00 horas.

Horarios y direcciones de otras notarías en Cali

¿Cómo llegar a la Notaria 10 de Cali?

La notaría décima de Cali, está situada sobre la calle cuarta de esta ciudad; la esquina más cercana al edificio donde opera esta notaría, es la que conecta a la carrera 4 con la calle 9; en esta esquina se ubica el Banco “Omeva”, vecino de la edificación donde está la notaría décima.

Tipos de trámites que se pueden realizar en la Notaria 10 de Cali

Como la mayoría de las notarías, la notaria 10 de Cali, está en la capacidad de atender las necesidades de los usuarios que le sean pertinentes. Sin embargo, es de señalar, que existen trámites que se solicitan con mayor recurrencia, entre ellos están:

  • Autenticación de Copias: En esta diligencia, el notario se encarga de darle legitimidad a la copia de un documento. La condición es que dicha copia corresponda con la original que se tenga a la vista.
  • Legitimación de hijos: Representa un acto jurídico en el que se reconoce a un hijo en calidad de legítimo. La pareja que desea realizar el reconocimiento, debe estar casada y dicho hijo debe ser de ambos, pero concebido antes de su matrimonio. Al realizar todo el proceso todos los hijos deben tener los mismos derechos y obligaciones.
  • Unión marital de hecho: Se denomina de esta manera a la unión entre un hombre y una mujer, que a pesar de no estar casados hacen vida permanente; considerándose así compañeros permanentes para todos los efectos civiles.
  • Divorcio: Siendo la disolución de la unión marital existente entre una pareja, conforme a los parámetros establecidos por la ley.

Otras notarias en Cali

Configuración